Universitario vs Caimanes, por octavos de final de Copa Bicentenario
Universitario vs Caimanes, por octavos de final de Copa Bicentenario

 en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos y clasificó a cuartos de final de la Copa Bicentenario, que reúne a equipos de Primera y Segunda División. Mira los videos.

Aldo Corzo (14') y Alejandro Hohberg (37') marcaron los goles de Universitario. En otras de las incidencias, el defensa Christian Ramos fue expulsado (44') en su debut con los cremas.

Ahora, Universitario se medirá con Coopsol por el pase a semifinales de la Copa Bicentenario, en Huacho.

37' Gol de Alejandro Hohberg. Universitario 2-0 Caimanes

14' Gol de Aldo Corzo. Universitario 1-0 Caimanes

Universitario vs Caimanes: Sigue las incidencia del partido

¿Vas a seguir el Universitario vs Caimanes vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Luego de lograr 4 puntos en la fase de grupos, Universitario del técnico argentino Ángel Comizzo clasificó a octavos de final de Copa Bicentenario 2019, torneo que se realiza entre equipo de Primera y Segunda división.

Para el choque con Caimanes de Segunda, Universitario jugará con lo mejor de su plantel, en el que destaca la convocatoria del defensa nacional Christian Ramos. También estará el boliviano Henry Vaca.

Universitario solo tiene una gran baja. Se trata del delantero argentino Germán Denis, quien sufrió una distensión del músculo sóleo de la pierna derecha. El otro que aún no se recupera es Alberto Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC