ganó 1-0 a Comerciantes Unidos en el Estadio Monumental por la fecha 7 del Torneo Apertura. El único gol del partido lo anotó el juvenil Roberto Siucho. El equipo de Pedro Troglio volvió al triunfo luego de 6 partidos.

El tanto de Universitario llegó en el minuto 63 del segundo tiempo. Roberto Siucho, que recién había ingresado, recibió una pelota servida de Enmanuel Páucar y puso el 1-0 final en Ate.

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, Universitario visitará el Callao para chocar con la Universidad San Martín. Mientras que Comerciantes Unidos recibirá a Alianza Atlético de Sullana.

Universitario vs. Comerciantes Unidos: Así arrancaron

Universitario: Cáceda, Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Paúcar, Figuera, Núñez, Quintero; Gómez, Tejada.

Comerciantes Unidos: Rosales; Laura, Rodríguez, Guerra, Rivas; Mayme, Flores, Tragodara, Pérez; Bogado, Chirinos

63' Gol de Universitario. Anotó Siucho

Universitario vs Comerciantes Unidos: Sigue el minuto a minuto del partido


PREVIA

Universitario
no llega de la mejor forma a este partido. Los de Pedro Troglio no ganan hace 5 partidos (2 derrotas y 3 empates). ¿Podrán romper esa mala racha ante Comerciantes Unidos? No te pierdas el encuentro de esta noche en el Estadio Monumental.

Comerciantes Unidos, por su parte, luce otro presente. Son punteros del Torneo Apertura con 13 puntos ante los 6 de Universitario de Deportes. Ojo que los de Cutervo no pierden desde la primera jornada. ¡Partidazo en Ate!

Una de las noticias de Universitario que sonaron en los últimos días fue la renovación de Juan Manuel Vargas, que estará hasta el ¿Pedro Troglio lo alineará hoy por la noche?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC