empató 0-0 ante Juan Aurich en el estadio Mansiche d Trujillo por la fecha 5 del Grupo B del del Descentralizado 2017. Los cremas siguen sin ganar en el campeonato local tras cinco partidos.

Choque de coleros, duelo sin luces. Universitario tras el empate es penúltimo (3 puntos) de su serie y Juan Aurich está en el fondo de la tabla (2 puntos). Ambos equipos todavía no logran un triunfo.

Los cremas salieron al terreno de juego y nuevamente no lograron acabar con la mala racha de resultados. Sin ideas, pero con ganas, sin buen juego, pero a pura garra: No es suficiente.

Con lo que pueden hacer Diego Guastavino y Luis Tejada ya no es suficiente. Falta en lo colectivo en Universitario, que no atraviesa su mejor momento. Por su parte, Juan Aurich intentó ser ofensivo pero le faltó profundidad y genera peligro.

Universitario recibe la próxima fecha a Deportivo Municipal en el estadio Monumental (sábado 8:00 p.m.). En cambio, Juan Aurich se prepara para su debut en la Copa Sudamericana ante Arsenal de Argentina este jueves.

INCIDENCIAS
Alineaciones del Universitario vs. Juan Aurich

Universitario: Carlos Cáceda; Josué Estrada, John Galliquio, Werner Schuler, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Juan Vargas, Diego Guastavino; Adrián Ugarriza, Luis Tejada.

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Alfredo Inolopú, Mauricio Mazzetti, Yordy Vílchez, Elsar Rodas; Joseph Juárez, Jean Pierre Archimbaud, Rick Campodónico, Ronald Quinteros, Miguel Castro, Enzo Borges. 


Previa del Universitario vs. Juan Aurich:

Universitario de Deportes no pasa sus mejores días en el fútbol peruano. Los cremas no conocen de victorias y tendrán que visitar un dura plaza ante Juan Aurich, que tampoco ha ganado en el Torneo de Verano.

Universitario de Deportes solo consiguió dos puntos en el certamen. Esto tras empatar 1-1 con Sport Huancayo y con el mismo score ante Real Garcilaso del último jueves por la noche.

Juan Aurich, por su parte, también necesita los puntos. Los chiclayanos vienen de caer 3-2 ante Sport Huancayo y buscarán ganarle a Universitario de Deportes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC