Universitario vs Mannucci, por la fecha 4 del Torneo Clausura de Liga 1
Universitario vs Mannucci, por la fecha 4 del Torneo Clausura de Liga 1

estuvo coqueteando con la victoria durante casi noventa minutos, fue  quien finalmente le arrebató la sonrisa a  los cremas y  los envión  de regreso a Lima con reproches y miradas hacía el piso jugada la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1 jugada en el Estadio Mansiche de Trujillo. 
 
Los cremas buscaron dominar el encuentro y para ello echaron mano del talento Pablo Lavandeira, Paulo de La Cruz y Alejandro Hohberg. Los de Ángel Comizzo tuvieron las jugadas de mayor peligro y se empezó perfilar  Manuel Heredia como el jugador más importante de los trujillanos. 

La tarde parecía sonreirle a Universitario cuando sobre los  54'  Juaquin Lencinas se ganó la cartulina roja por trabar a De La  Cruz y desde eso momento  universitario sacudió el arco norteño con remates al parante y luego con un gol anulado.    

Universitario con un victoria era líder del Torneo Clausura y cuando tenía sitiada toda el área del de la escuadra 'Carlista' un rápido contragolpe sorprendió a los cremas y  fue  Ricardo Lagos el encargado de encarar a José Carvallo, que en una d elas pocas intervenciones que tuvo  salió inexplicablemente con los brazos a atacar una pelota con bote hacía arriba. Lagos no dudó en conectarla de cabeza y remover las redes cremas y dale la victoria  final a Carlos A Mannucci.  

LA PREVIA 

Universitario
de Comizzo está obligado a sumar fuera de casa frente a Manucci si no quiere perder pisada al líder Melgar que ya jugó su partido de la jornada y sacó 2 puntos de diferencia en el Torneo Clausura de Liga 1.

Universitario, con 7 puntos e invicto, viene de igualar 0-0 con la Universidad San Martín. Mientras que Mannucci, con 3 unidades, de caer 1-0 con Real Garcilaso en el Garcilaso de la Vega del Cusco.

Universitario una gran baja. Se trata del delantero argentino Germán Denis, quien dejó el club para fichar por un equipo de la Serie D de Italia. El que sí regresa es el defensa nacional Christian Ramos tras cumplir sanción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC