perdió 3-0 ante  en el Estadio Nacional por la fecha 14 del Torneo Clausura de Liga 1. Con este resultado, 'cremas' perdieron chance de recuperar el liderato y se quedaron en la casilla 2 a falta de 3 jornadas para el final.

Jeremías Bogado (13'), Daniel Cabrera (51') y Jorge Obregón (90'+4) marcaron los goles de Deportivo Municipal, que igualó a Sport Boys en el Acumulado en su lucha por mantener la categoría.

En la siguiente jornada del Torneo Clausura, Universitario recibe a Ayacucho FC. Mientras que Deportivo Municipal visitará al ya descendido Pirata FC.

90'+4 Gol de Jorge Obregón. Universitario 0-3 Municipal

51' Daniel Cabrera. Universitario 0-2 Municipal

13' Gol de Jeremías Bogado. Universitario 0-1 Municipal

Universitario vs Municipal: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Universitario vs. Municipal vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en el coloso de la calle José Diaz .

Universitario y Municipal protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada de la liga peruana, que se pone más emocionante conforme se acerca el final del Torneo Clausura. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nacional de Lima.

Universitario vs. Municipal: horarios del partido

México - 2:30 p.m. Ecuador - 3:30 p.m. Perú - 3:30 p.m. Colombia - 3:30 p.m. Venezuela: 4:30 p.m. Bolivia - 4:30 p.m.Paraguay - 5:30 p.m. Argentina - 5:30 p.m. Chile - 5:30 p.m. Uruguay - 5:30 p.m. España - 9:30 p.m.

El tropiezo -empate a uno- ante la Academia Cantolao en la anterior presentación de Universitario provocó que el elenco merengue pierda el liderato, aunque matemáticamente tiene chances de volver a ese lugar y coronarse campeón.

Previo a la jornada, Alianza Lima era el líder con 27 puntos, también antes de jugar su partido con Alianza Universidad en Matute. El segundo casillero le pertenecía a Universitario con una unidad menos, por encima de Sporting Cristal, con 25.

Universitario afrontará un partido clave, cuyo resultado podría marcar sus aspiraciones. El equipo dirigido por Ángel David Comizzo está obligado a reencontrarse con el triunfo luego de cuatro empates consecutivos.

El desafío llamado Deportivo Municipal, Universitario lo tendrá que enfrentar sin los suspendidos Aldo Corzo ni Gerson Barreto, además de los lesionados Armando Alfageme y Alberto Quintero. Gary Correa tampoco está disponible.

Deportivo Municipal vive una crisis de resultados y está en la lucha por la permanencia en la máxima categoría. El cuadro edil -con 31 puntos en el acumulado-ya fue alcanzando por Sport Boys, que derrotó a Melgar el viernes.

"Estamos a la expectativa de lo que pueda hacer Boys , pero más allá de eso, nosotros pensamos en lo que podemos hacer ante Universitario. Este será un partido muy bonito para nosotros", había asegurado el arquero de Municipal, Steven Rivadeneyra.

Universitario vs. Municipal: probables alineaciones

Municipal: Rivadeneyra; Regalado, Zela, Vílchez, Caballero, Bogado, Flores, Vilca, Buitrago, Murillo y Obregón.

Universitario:  Carvallo, Velarde, Ramos, Quina, Vásquez, Barco, 
Lavandeira, Guarderas, Cabanillas, Vaca y Hohberg. 

Universitario vs. Municipal: ¿dónde se ubica el estadio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC