Universitario vs San Martín EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por el Torneo de Verano
Universitario vs San Martín EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por el Torneo de Verano

empató 1-1 con  en el Estadio Nacional por la fecha 3 del Grupo A del Torneo de Verano del Descentralizado 2018. Los cremas siguen sin ganar en el campeonato tras disputar tres partidos.

Un tiempo para cada uno. San Martín golpeó a los 15 minutos del primer tiempo tras el tanto de Loba. Los santos fueron superiores y los cremas se quedaron sin reacción. 

En el segundo tiempo Universitario mejoró y se vio evidenciado en el marcador gracias al sensacional tanto de Juan Manuel Vargas. El 'Loco' se mandó con un golazo de tiro libre. Luego salió lesionado. 

Sobre el final, Jesús Chávez perdió un penal. El golero Raúl Fernández le atajó el disparo y salvó de la derrota a Universitario.

Mira los goles y resumen del empate 1-1 de Universitario con San Martín:

INCIDENCIAS

MIN 60: Juan Manuel Vargas anotó un sensacional golazo de tiro libre para Universitario.

MIN 19: Ake Arnaud Loba abrió el marcador con gran definición ante el arco crema.

Minuto a Minuto y alineaciones del Universitario vs San Martín:

Previa del Universitario vs San Martín:

Universitario vs San Martín será el duelo entre equipos con realidades opuestas. Los cremas no han conseguido un triunfo hasta el momento y los santos han ganado dos partidos seguidos.

El Universitario vs San Martín enfrenta al equipo santo como líder del Grupo A y a los cremas del DT Pedro Troglio con un punto y sexto en la tabla de la serie.

Para el Universitario vs San Martín se espera la reaparición de Juan Manuel Vargas como lateral izquierdo. El 'Loco' debutaría en la tercera jornada del campeonato local luego de enfrentar a Oriente Petrolero por Copa Libertadores.

Pedro Troglio prepara cambios en el equipo. La inclusión de Vargas como lateral podría darle lugar en la segunda línea de la volante a Jersson Vásquez junto a Roberto Siucho y Núñez. Y como delantero a Alberto Quintero.

"Más allá de la derrota ante UTC, el grupo está metido en el partido con San Martín. Lo que más queremos es sacar un resultado positivo. Tenemos que mejorar en la presión al rival. Ellos juegan muy bien", dijo el jugador crema Arquímedes Figuera previo al Universitario vs San Martín.

"Queremos hacer un buen partido, es muy importante para nosotros y para los jugadores. Universitario es un equipo grande, en un estadio muy lindo y en un horario que permite que asista mucha gente. Llegamos de la mejor manera. Sabemos que será muy duro", afirmó Carlos Bustos, DT de los santos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC