Universitario ganó 2-1 a Sport Boys por el Torneo Apertura. (Fotos: Trome)
Universitario ganó 2-1 a Sport Boys

volteó 2-1 a en el Estadio Nacional por la fecha 10 del Torneo Apertura en un partidazo de principio a fin. Cremas lograron triunfo gracias a goles de Roberto Siucho y Werner Schuler. Mira los videos.

Joazhiño Arroé abrió el marcador para Sport Boys a los 25' de la primera parte. Sin embargo, para la segunda mitad, Universitario se llevó los 3 puntos con tantos de Roberto Siucho (50') y Werner Schuler (68').

Una importante resultado para Universitario, que busca salir de los últimos lugares del Torneo Apertura y el Acumulado. En la próxima fecha se medirán ante Sporting Cristal.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

68' Gol de Schuler. Universitario 2-1 Sport Boys

50' Gol de Siucho. Universitario 1-1 Sport Boys

25' Gol de Joazhiño Arroé. Universitario 0-1 Sport Boys

Universitario vs Sport Boys: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Universitario vs Sport Boys? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del partido del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Universitario y Sport Boys
protagonizarán uno de los choques más atractivos del Torneo Apertura. Ambos equipos están necesitados de puntos para no complicarse en el Acumulado, pues están entre los últimos lugares.

Universitario de Nicolás Córdova no viene de la mejor forma al duelo frente a Sport Boys. Cayó goleado 3-0 ante Sport Rosario en el Rosas Pampa de Huaraz, donde Daniel Chávez falló de manera increíble en tres oportunidades.

Sport Boys, por su parte, se recuperó el último fin de semana. Volteó el marcador 3-2 a la Universidad San Martín con agónico gol de penal del panameño Luis Tejada a los 90'.

Universitario y Sport Boys no se ven las caras desde el 2012, cuando igualaron 1-1 en el Estadio Monumental de Ate con goles de Andy Polo y César Ruiz, respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC