empató 0-0 ante por la fecha 10 del Torneo Apertura en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz. El cuadro crema no pudo acortar diferencias con los punteros de la tabla de posiciones y se tuvo que conformar con el punto.

Universitario
y Sport Rosario no se hicieron daño en Huaraz y se repartieron los puntos en el Torneo Apertura. El equipo de Pedro Troglio acumula 3 victorias y un empate en lo que va del certamen.

En la próxima fecha, Universitario recibirá a Melgar en el Monumental el próximo 23 de julio. Mientras que Sport Rosario visitará a UTC en Cajamarca.

Universitario vs Sport Rosario: Alineaciones confirmadas

Universitario: Cáceda; Schuler, Rodríguez, Benincasa, Corzo; Vásquez, Figuera, Páucar, Quintero; Siucho y Ugarriza

Sport Rosario: Libman; Madrid, Bernaola, Beltrán, Rabanal; Uribe, Goyoneche, Lavandeira, Adrianzén; Jasaui y Posito

Universitario vs Sport Rosario: Sigue el minuto a minuto del partido


Universitario tuvo que viajar en bus a la cuidad de Huaraz para duelo contra Sport Rosario. Al parecer, la institución no encontró vuelo que se acomode a su itinerario y optó por trasladarse de esta manera. ¿Esto jugará en contra del plantel? Ojo que el viaje es de aproximadamente 8 horas.

En cuanto a resultados, Universitario llega bien a este partido. En la anterior jornada ganó de local 2-1 a Real Garcilaso. Además atraviesa una buen racha: suman 3 victorias consecutivas en el Torneo Apertura. 

Sin embargo, Universitario no ha podido ganar en la altura. ¿Podrá romper ese maleficio ante Sport Rosario? No te pierdas este encuentro por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Sport Rosario, por su parte, vive otro presente. Los huaracinos cayeron en la fecha 9 ante Sporting Cristal 3-1 en casa. ¿Se podrán levantar con Universitario? Esperemos al partido.

"Es complicado el tema de la altura, no nos fue bien en las visitas al Cusco y en Huancayo. Ahora estamos en una situación donde no podemos tener margen de error", dijo el defensa Horacio Benincasa a radio Ovación en la previa del encuentro contra Sport Rosario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC