Universitario vs Sporting Cristal: Partido por el Torneo Clausura (Fotos: Daniel Apuy / GEC)
Universitario vs Sporting Cristal: Partido por el Torneo Clausura (Fotos: Daniel Apuy / GEC)

Universitario empató 0-0 ante Sporting Cristal en el estadio Monumental de Ate por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1. Los cremas mantienen el liderato de la tabla de posiciones.

Universitario resistió la embestida de Cristal en el primer tiempo y durante el trámite del partido intentó emparejar las acciones. Los celestes generaron las ocasiones de gol, pero no tuvo eficacia de cara al arco crema. 

Con este resultado, Universitario mantiene la ventaja de tres puntos sobre Sporting Cristal y Unión Comercio. Los cremas sumaron su segundo empate seguido y sin marcar goles.

Universitario enfrentará a César Vallejo en Trujillo en la próxima fecha del Torneo Clausura. Por su parte, Sporting Cristal choca ante Pirata en el estadio Alberto Gallardo.

Mira el resumen del Universitario vs Sporting Cristal:

Universitario 0-0 Sporting Cristal: Resumen (Video: Gol Perú

Minuto a Minuto del Universitario vs Cristal:

Alineaciones del Universitario vs Cristal:

Previa del Universitario vs Cristal:

Universitario y Cristal: Alineaciones confirmadas

Universitario: Carvallo, Ramos, Vásquez, Quina, Velarde, Guarderas, Páucar, Barreto, Olascuaga, Osorio y De La Cruz.
Cristal: Solis, Céspedes, Merlo, Revoredo, Madrid, Lobatón, Cazulo, Calcaterra, Távara, Palacios y Pacheco.

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO. Escuadras miden fuerzas en partido clave por el liderato del Torneo Clausura de Liga 1. Cremas tienen 3 puntos de ventaja sobre los celestes (y blanquiazules). En esta nota conoce todos los detalles: horarios, canales y mucho más.

¿Qué día y dónde se llevará a cabo el Universitario vs Sporting Cristal? Pues este sábado 12 de octubre en el Estadio Monumental de Ate, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados (solo hinchada local).

¿A qué hora arranca el Universitario vs Sporting Cristal? En Perú, Colombia y Ecuador a las 8:00 p.m. En Venezuela y Bolivia a las 9:00 p.m. En Argentina, Chile, Uruguay y Brasil a las 10:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Universitario vs Sporting Cristal? En nuestro país lo podrás ver por GOLPERÚ (cable). En Latinoamérica por GolTV. En Estados Unidos Perú Mágico.

¿Vas a seguir el Universitario vs Sporting Cristal vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y declaraciones.

Universitario vs Sporting Cristal: precio de entradas
Universitario vs Sporting Cristal: precio de entradas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC