Universitario vs Sporting Cristal
Universitario vs Sporting Cristal

 y  empataron 3-3 en un partidazo en el Estadio Monumental de Ate por la última fecha del Torneo de Verano. El choque también significó el último de Pedro Troglio al mando de los cremas.

Aldo Corzo abrió el marcador a los 22' de iniciado el encuentro. Pero 2 minutos más tarde Sporting Cristal lo empató gracias a un 'latigazo' desde fuera del área de Horacio Calcaterra. A poco del final de la primera parte, el goleador Emanuel Herrera puso el 2-1 de penal.

En la segunda parte, a los 63', Adán Balbín venció al portero Álvarez de cabeza para el 2-2. Sin embargo, en el 84', el juvenil de 20 años Áxel Chávez logró el 3-2 y parecía que el local se llevaría el triunfo.

Jorge Cazulo se vistió de '9' y conectó un cabezazo en el último minuto para el 3-3 de Sporting Cristal ante Universitario por el Torneo de Verano.

Universitario tendrá que buscar un nuevo DT para el Torneo Apertura, donde debe mejorar para ser protagonista. Sporting Cristal, por su parte, jugará la final del presente certamen ante Sport Huancayo.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO


Universitario vs Sporting Cristal
: Así arrancaron

Universitario: Fernández; Corzo, Velarde, Balbín, Vargas; Romero, Vásquez, Barco, Núñez; Manicero, Quintero.

Sporting Cristal
: Álvarez; Céspedes, Merlo, Madrid, Revoredo; Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Gómez; Costa, Herrera.

94' Gol de Jorge Cazulo. Universitario 3-3 Sporting Cristal

84' Gol de Áxel Chávez. Universitario 3-2 Sporting Cristal

63' Gol de Adán Balbín. Universitario 2-2 Sporting Cristal

45' Gol de Emanuel Herrera. Universitario 1-2 Sporting Cristal

24' Gol de Horacio Calcaterra. Universitario 1-1 Sporting Cristal

22' Gol de Aldo Corzo. Universitario 1-0 Sporting Cristal

Universitario vs Sporting Cristal: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Universitario vs Sporting Cristal vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Universitario y Sporting Cristal, ambos con situaciones distintas en el campeonato, protagonizarán el partido más atractivo del Torneo de Verano Grupo A. En la primera ronda igualaron 1-1 en el Estadio Nacional con goles de Aldo Corzo y Emanuel Herrera, respectivamente.

Universitario, que en la anterior fecha cayó 4-2 ante Ayacucho FC en condición de visita, necesita ganar ante su hinchada para salir de los últimos lugares del Acumulado en busca de una mejor campaña para el Torneo Apertura.

Pero al frente estará Sporting Cristal, un equipo sólido que ya clasificó a la final del Torneo de Verano y que tiene al goleador del campeonato: Emanuel Herrera, con 16 tantos. Celestes no pierden hace 9 partidos.

La novedad en Universitario será el regreso del argentino Diego Manicero, quien se recuperó de una lesión y fue convocado para el choque con Sporting Cristal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC