Germán Denis
Germán Denis

 derrotó 2-1 a , con poco fútbol pero con mucha garra, en el Estadio Nacional por el partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Clausura. Con este resultado, cremas salieron de la zona de descenso de la tabla Acumulada.

Wilmer Aguirre abrió el marcador para Unión Comercio a los 20' de la primera parte. Sin embargo, en el minuto 44', Werner Schuler puso la paridad para los merengues.

El gol de la victoria de Universitario fue con polémica. Aldo Corzo se dejó caer en el área de Unión Comercio y el árbitro pitó penal que Germán Denis convirtió en gol (65').

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

65' Gol de Germán Denis. Universitario 2-1 Unión Comercio

44' Gol de Werner Schuler. Universitario 1-1 Unión Comercio

20' Gol de Wilmer Aguirre. Universitario 0-1 Unión Comercio

Universitario vs Unión Comercio: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Universitario vs Unión Comercio? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Universitario está obligado a sumar ante Unión Comercio para salir del fondo del Acumulado. Los de Nicolás Córdova tendrán el apoyo masivo de sus hinchas, quienes llenarán el Estadio Nacional.

Universitario viene de ganar 1-0 a Sport Huancayo con gol de Germán Denis en un choque que será recordado por la descomunal previa que hicieron los hinchas en apoyo a los jugadores.

En cuanto a novedades, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez entrenaron con el primer equipo y podrían regresar ante Unión Comercio. Ambos estuvieron lesionados. El que no estará es Arquímides Figuera, convocado a la selección de Venezuela.

Unión Comercio
, por su parte, también lucha por la permanencia y necesita los puntos del Nacional. El 'Poderoso de Alto Mayo' tiene en gran presente a Reimond Manco y Willyan Mimbela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC