agotó toda esperanza de lograr el título del Torneo Apertura. Los cremas cayeron 1-0 ante UTC de visita y permitieron que los cajamarquinos mantengan sus opciones de coronarse en la última fecha (ante Alianza Atlético en Sullana).

El único gol del partido lo anotó Jonathan Segura. El futbolista de UTC aprovechó una desatención de la defensa de Universitario tras un tiro de esquina y venció las redes de Cáceda para el triunfo del 'Gavilán'.

En la última fecha, que se jugará en simultáneo, Universitario recibirá a Cantolao. Mientras que UTC se jugará sus opciones ante Alianza Atlético de visita.

Universitario vs UTC: Alineaciones confirmadas

Universitario: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Figuera, Vargas, Quintero, Gómez; Siucho, Tejada.

UTC: Carvallo; R. Villamarín, Dulanto, Segura, Díaz; Murrugarra, Baglivo, Vergara, Millán; J. Villamarín, Guerrero.

Universitario vs UTC: Sigue el minuto a minuto del partido

Universitario tendrá que ganar a UTC (que también tiene las mismas opciones) en Cajamarca para mantener sus chances de ganar el Torneo Apertura. Un empate o derrota hará que Alianza Lima tenga todo servido para salir campeón del certamen. Los cremas jugarán la última fecha en el Monumental ante Cantolao.

Universitario viene de un triunfo 2-0 ante Ayacucho FC con goles de Quintero y Juan Manuel Vargas. Este último viajó a Cajamarca y podría estar desde el arranque por la banda izquierda. Todo dependerá de lo que proponga el técnico Pedro Troglio.

UTC de Cajamarca, por su parte, empató en la anterior jornada 0-0 ante el colero del Torneo Apertura: Academia Cantolao. Sin duda será un partidazo en busca de los 3 puntos.

En este 2017, Universitario y UTC de Cajamarca se enfrentaron en 2 oportunidades. La primera, los cajamarquinos ganaron 2-1 en condición de local, y la segunda fue en el Monumental con triunfo crema por 3-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC