En una noche de panameños, ganó 3-1 a de Cajamarca por la fecha 10 del en el Estadio Monumental de Ate. Con doblete de Alberto Quintero y uno de Luis Tejada, los cremas sumaron su segunda victoria consecutiva con Pedro Troglio en el banco.

Esta versión de Universitario es la que el hincha crema pide: dinámico, con marca y sobre todo con gol. Ante UTC de Cajamarca ratificó el buen nivel futbolístico que mostró ante Alianza Lima en la anterior fecha. Si bien tienen cosas por mejorar, ganó bien al equipo de Franco Navarro.

Los goles de Universitario fueron panameños. Alberto Quintero (19' y 32') y Luis Tejada (90') marcaron para el equipo de Pedro Troglio. Maximiliano Callorda, a los 82', descontó para UTC de Cajamarca en el Monumental.

En la próxima fecha, Universitario visitará a Real Garcilaso en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani (domingo 30 de abril). UTC, por su parte, enfrentará a Deportivo Municipal en el Elías Moreno de Villa El Salvador (sábado 29 de abril).

90' Gol de Luis Tejada para el 3-1 final

32' Doblete de Alberto Quintero para Universitario

19' Así fue el primer gol de Alberto Quintero a UTC

Universitario vs UTC: Sigue el minuto a minuto del partido


PREVIA

Universitario de Deportes
llega entonado a este partido frente a UTC luego de golear en la anterior fecha a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano. Dicho encuentro significó el debut con triunfo de Pedro Troglio en el banco crema y sumar 9 puntos, lejos de los 19 del líder de la serie UTC.

Universitario no convocó a 3 de sus figuras para el choque frente a UTC de Cajamarca. Alberto Rodríguez y Jersson Vásquez se perderán el partido por lesión, mientras que Juan Manuel Vargas aún no se recupera del todo para volver a las canchas.

UTC de Cajamarca, líder del grupo B, llega con todo para arruinar el buen momento de Universitario, Los de Franco Navarro saldrán a proponer de visita. José Carvallo y Gustavo Dulanto jugarán ante su ex equipo.

"El cariño hacia la gente de Universitario y la institución es muy grande, fue donde debuté, fui campeón pero uno como buen profesional tiene que jugar de la mejor manera para poder ganar. No tenemos que cambiar nada, debemos tratar de proponer, ser inteligentes, jugar a ras del piso, tenemos jugadores para hacerlo bien y lo hemos demostrado", dijo José Carvallo en la previa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC