sigue imparable y ahora fue elogiado por la compañía de autos Nissan, quienes terminaron por saludar con un impresionante regalo. Te damos los detalles de este presente que el corredor jamaiquino lució por las redes sociales.

En honor a las 9 medallas de oro que ganadas en los diferentes Juegos Olímpicos que participó, Nissan le regaló un GT-R dorado a Usain Bolt. Como se esperaba, el jamaiquino estuvo chino de la risa y terminó por enseñarlo a todos sus seguidores en las redes sociales.

El vehículo que se le entregó a Usain Bolt cuenta con 565 Caballos de fuerza y un motor V6 biturbo de 3,8 litros y 24 válvulas.

En su cuenta de Instagram, Usain Bolt compartió una foto con este auto en donde escribió lo siguiente: “Primer día de trabajo”. Se le ve a él junto a este carrazo dorado.

Usain Bolt no será el único. Nissan anunció que “Para todos los atletas Nissan que vayan a Río, los Juegos serán un momento en sus carreras que no olvidarán, ganen o no. Pero esperemos que lo consigan, sería fantástico entregarles uno de estos LEAF especiales a su regreso”, sostuvieron.

Una foto publicada por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 9:39 PDT

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC