Usain Bolt compitió contra una mototaxi en el Malecón de Miraflores y causó sensación entre los asistentes. (Fotos: GEC/Giancarlo Ávila)
Usain Bolt compitió contra una mototaxi

Fueron testigos de una carrera sin igual. Cientos de peruanos se dieron cita hasta el Malecón Cisneros, en Miraflores, para ver como , el velocista más exitoso de la historia, superaba en una carrera al transportes más popular en los conos de nuestra capital.

Usain Bolt se encargó de hacer mundial y convertir en tendencia esta inusual carrera, en las redes sociales. A la leyenda del atletismo le tomó muy pocos segundos en dejar detrás al vehículo conducido por un chofer de una empresa que circula por las calles de Zárate. 

El jamaiquino ni siquiera transpiró para vencer a la mototaxi y su curiosidad por este simpático transporte no terminó hasta que consiguió meterse en el habitáculo y condujo de regreso, mientras los fanáticos le regalaban chullos y recuerdos de nuestra cultura. 

El velocista se tomó un momento para sellar este nuevo desafío levantando la bandera peruana y haciendo su popular pose de triunfo junto a los fanáticos que le pedía un selfie para inmortalizar el momento. Usain Bolt, no dejó de saludar a nadie, incluso a los efectivos de la fuerza policial quienes le pidieron una foto antes que aborde nuevamente su vehículo de retorno a su hotel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC