Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

33746

Valentina Shevchenko explota Instagram con sensuales imágenes que se tomó en la revista Soho [FOTOS]

Valentina Shevchenko sigue entrenando. Pero, hizo un alto para compartir con sus fanáticos ardientes imágenes.


FOTO 1 DE 4
Valentina Shevchenko explota Instagram con sensuales imágenes que se tomó en la revista Soho [FOTOS]

Valentina Shevchenko sigue con contrato en la UFC.

Valentina Shevchenko firmó contrato para seguir vinculado a la UFC. La peleadora nacional sigue entrenando, pero terminó por calentar las redes sociales como Instagram o Facebook con algunas fotos sensuales.

Las fotos que compartió Valentina Shevchenko fueron tomadas para la revista Soho hace un tiempo. La campeona hizo esto por sus fans y para recordar que sigue entrenando para seguir en la UFC.

El representante de Valentina Shevchenko confirmó que la peleadora seguirá vinculada a la UFC por un tiempo más. Esto lo reveló en una conversación con el medio MMA Fighting.

Se sabe que Valentina Shevchenko estará vinculada a la UFC por 7 peleas más. Entonces, veremos a la peleadora por un buen tiempo más en esta empresa. Además, tiene claro que si realiza buenas participación seguirá acá.

Mientras tanto, Valentina Shevchenko tiene claro que sus fans la quieren mucho. Por eso, terminó compartiendo las impactantes fotos que le tomaron en la revista Soho.


#SímboloSoHo 26 – Valentina Shevchenko from Revista SoHo Perú on Vimeo.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter


Más fotogalerías