Vasyl Lomachenko derrota a Guillermo Rigondeaux

Vasyl Lomachenko no tuvo problemas para superar a un decepcionante Guillermo Rigondeaux, quien no quiso salir a pelear al séptimo round, esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

Lo que parecía iba a ser una brillante demostración de boxeo puro, entre dos doble campeones olímpicos como Vasyl Lomachenko y Guillermo Rigondeaux, terminó por ser un monologo por la poca acción del cubano.

'El chacal' cubano nunca tomó la iniciativa del encuentro, mientras que Lomachenko solo hizo lo justo para complicar al 'Rigo'. Después de todas las declaraciones que lanzó, el moreno hizo muy poco en seis asaltos.

Fue así que antes de comenzar el round 7, Guillermo Rigondeaux argumentó una lesión en la mano izquierda y decidió no salir a enfrentar a Lomachenko.

De esta manera, Vasyl Lomachenko retiene el título súperpluma de la OMB, demostró su superioridad sobre el cubano y se confirma como uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad.



(Info previa) 

Vasyl Lomachenko vs. Guillermo Rigondeaux EN VIVO ONLINE TV.  'Hi-Tech' Vasyl Lomachenko y 'El Chacal' cubano Guillermo Rigondeaux, dos de los mejores boxeadores olímpicos de todos los tiempos, se enfrentan en una pelea esperada por el mundo del boxeo, este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Lomachenko vs. Rigondeaux se asoma como la mejor pelea del año, por el estilo y sobretodo por los galardones de ambos boxeadores. Este gran combate entre Vasyl Lomachenko y Guillermo Rigondeaux lo podrás seguir EN VIVO en Trome.com


Rigondeaux doble campeón olímpico del peso gallo y actual monarca supergallo de la AMB (55.3 kilos) subirá a los 59 kilos para desafiar a Lomachenko, vigente monarca de esa división en la OMB.

Vasyl Lomachenko es otro doble campeón olímpico. En solo 10 combates como profesional ha logrado dos campeonatos mundiales y se ha convertido en una superestrella del boxeo. Sus grandes cualidades técnicas lo llevaron a ser incluido en la cartelera Pacquiao-Mayweather.

El combate entre Vasyl Lomachenko y Guillermo Rigondeaux se encuentra alejado de la gran publicidad que recibieron peleas como la de Mayweather ante Conor McGregor o la de 'Canelo' y Golovkyn, pero se asoma como de mayor calidad que estas.

Este esperado encuentro entre Lomachenko y Rigondeaux tendrá como pelea de respaldo el combate entre el irlandés Michael Conlan y el argentino Luis Fernando Molina, además, Shakur Stevenson se medirá a Óscar Mendoza.

Vasyl Lomachenko vs. Guillermo Rigondeaux se llevará a cabo en  el Madison Square Garden de Nueva York, además, será transmitida para Centro y Sudamérica por Golden (9:30 p.m.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC