El ucraniano Vasyl Lomachenko retuvo su título superpluma de la Organización Mundial , frente al jamaiquino Nicholas Walter, quien no quiso salir al round 8, la noche del sábado en Las Vegas, Nevada.

Aunque no pudo lucirse como en anteriores combates Vasyl Lomachenko controló muy bien a un rival duro como Walters. El ucraniano lució una gran precisión y su conocida técnica para atacar.

Nicholas Walter
buscaba por donde vulnerar la defensa de Lomachenko, pero en ningún momento pudo hacerlo. Por el contrario, se mostró muy limitado.

Poco a poco, Lomachenko demostró su mejor nivel y venció la resistencia de Nicholas Walters con sus efectivas combinaciones. Fue así que acabado el round 7, el jamaiquino ya no quiso salir a pelear.

De esta forma, 'Hi-Tech' Lomachenko retiene de manera exitosa el título superpluma de la OMB, que le había arrebatado a 'Rocky' Martínez.

Al final del combate, Nicholas Walters reconoció que Lomachenko lo golpeó fuerte en el round 7 y manifestó que no pudo soportar los ataques del ucraniano.

Vasyl Lomachenko vs Nicholas Walters (EN VIVO)

Round 8.  Nicholas Walters no quiere continuar.  Vasyl Lomachenko es declarado ganador por nocaut técnico.

Round 7. No se siente cómodo Nicholas Walter, Vasyl Lomachenko lanza sus combinaciones.

Round 6. Despierta Walters, pero muy mezquino a la hora de lanzar golpes.

Round 5. Irreconocible Nicholas Walters guarda sus golpes. No arriesga.

Round 4. Lomachenko se luce con sus movimientos del ring.

Round 3. La pelea se hace trabada. Vasyl Lomachenko continuá con la iniciativa y lanzando jabs.

Round 2. Lomachenko busca con jabs y Walters no encuentra como entrar.

Round 1. Asalto de estudio entre Vasyl Lomachenko y Nicholas Walters.

(INFO PREVIA)
El nuevo prodigio del , el ucraniano Vasyl Lomachenko, tendrá una de las pruebas más duras de su carrera profesional, este sábado cuando defienda su título superpluma frente al temible noqueador jamaiquino Nicholas Walters, este sábado, en Las Vegas, Nevada.

Vasyl Lomachenko, quien es considerado una de las figuras actuales del boxeo, defenderá por primera vez el cinturón del peso superpluma de la OMB, que le arrebató al portorriqueño Roman 'Rocky' Martínez.

'Hi-Tech' Vasyl Lomachenko también fue campeón del peso pluma y en su carrera como amateur ganó dos veces la medalla de oro, pese a estos grandes logros, de sus siete combares, cayó en una oportunidad frente al mexicano Orlando 'Siri' Salido.

Pese a su favoritismo en el combate, Nicholas Walters, quien también se encuentra invicto en 27 combates y en su récord cuenta con una victoria sobre el filipino Nonito Donaire.


De sus 26 victorias, 'El hombre del hacha' ha conseguido 21 triunfos por la vía del nocaut. Por lo que Walters resulta una verdadera amenaza para la impecable técnica de Vasyl Lomachenko.  

La velada Vasyl Lomachenko vs. Nicholas Walters se llevará a cabo este sábado desde las 8:00 p.m. en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada y será transmitido por Golden a las 9:30 p.m. (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC