Venezuela vs Bolivia por la Copa América 2019. (Fotos: Agencias)
Venezuela vs Bolivia

 por la fecha 3 y última del Grupo A, en el Mineirao de Belo Horizonte, de la con doblete de Darwin Machís y uno de Josef Martínez. 

Machís hizo el primer gol a los 75 segundos y el segundo a los 55 minutos en el Venezuela vs Bolivia por la Copa América 2019. 

Leonel Justiniano anotó el descuento a los 82 minutos y Martínez convirtió el 1-3 definitivo cuatro minutos más tarde para Venezuela. 

Venezuela jugó en el campo rival la mayor parte del partido, pero ambos equipos tuvieron varias posibilidades de convertir.

86': GOL DE VENEZUELA (JOSEF MARTÍNEZ)

82': GOL DE BOLIVIA (JUSTINIANO)

55': GOL DE VENEZUELA (MACHÍS)

2': GOL DE VENEZUELA (MACHÍS) 

Minuto a Minuto del Venezuela vs Bolivia:

Alineaciones del Venezuela vs Bolivia:

Previa del Venezuela vs Bolivia:

La selección Vinotinto de Rafael Dudamel se mantiene invicta pero sin triunfos tras dos empates con Brasil y Perú. Por ello, las chances para clasificar a cuartos pasan por un triunfo.

¿A qué hora y que canal Tv transmite el Venezuela vs Bolivia?

El partido Venezuela vs Bolivia se jugará desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y desde las 15:00 horas venezolanas del próximo sábado. La transmisión estará a cargo de DirecTv para América.

La transmisión en Bolivia será por Tigo Sports en por Venevision en Venezuela.

Así formarían Venezuela y Bolivia:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Luis Mago; Juanpi Añor o Darwin Machís, Yangel Herrera, Junior Moreno, Tomás Rincón, Jhon Murillo; y Salomón Rondón.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Alejandro Chumacero; Raúl Castro y Marcelo Martins.

Horarios del partido Venezuela vs Bolivia por la Copa América 2019:

Perú 2:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Japón 3:00 a.m del martes
México 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC