Real Madrid vs Valencia por Liga Santander
Real Madrid vs Valencia por Liga Santander

(5º) ganó 2-1 al (3º) este miércoles en Mestalla por la fecha 31 de la Liga Santander, para ponerse a un solo punto de la cuarta plaza del Getafe, que da acceso a Champions League.

Gonçalo Guedes abrió el marcador de disparo ajustado (35) y Ezequiel Garay logró de cabeza el 2-0 (83), haciendo casi anécdotico el gol de cabeza de Karim Benzema 2-1 (90+3).

El Valencia infligió así al Real Madrid su primera derrota desde que Zidane se hizo cargo del equipo.

La derrota deja a los blancos un poco más descolgados del líder, el Barcelona, y del segundo, el Atlético de Madrid, a 13 y 5 puntos respectivamente.

90+3 Gol de Benzema. Real Madrid 1-2 Valencia

83' Gol de Garay. Real Madrid 0-2 Valencia

35' Gol de Guedes. Real Madrid 0-1 Valencia

Real Madrid vs Valencia: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Real Madrid vs Valencia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid y Valencia
protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la Liga Santander. El primero juega por el orgullo de luchar hasta el final del campeonato, mientras que el segundo por meterse en puestos de Champions League.

Real Madrid de Zinedine Zidane viene de imponerse 3-2 a Huesca en el Bernabéu con golazo de Karim Bemzena sobre el final. El francés está invicto desde su regreso al conjunto blanco (2 victorias al hilo).

Una de las novedades en el once de Real Madrid será el regreso del portero Keylor Navas, quien sorprendió con su suplencia el último fin de semana. Zidane hizo tapar a su hijo Luca. Thibaut Courtois sigue lesionado.

Dani Carvajal, Vinicius Junior y Marcos Llorente son los jugadores que aún no se recuperan en Real Madrid para el choque de este miércoles con Valencia fuera de casa.

Valencia, por su parte, está en alza por su victoria 1-0 frente a Sevilla. Marchan en la casilla 6 y necesitan derrotar a Real Madrid para entrar al pelotón que busca un cupo para la próxima Champions League.

Real Madrid vs Valencia
: Alineaciones probables

Real Madrid
: Navas, Odriozola, Varane, Ramos, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Vázquez, Asensio, Benzema.

Valencia: Neto, Wass, Garay, Paulista, Gayá, Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo, Gameiro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC