Manny Pacquiao se lució en gran forma contra Keith Thurman y lo derrotó por decisión de los jueces. (Agencias)
Manny Pacquiao

Como en sus mejores tiempos. Así lució en su victoria por decisión dividida sobre el invicto norteamericano Keith Thurman, a quien envió a la lona en el primer round y estuvo a punto de hacerlo nuevamente en el episodio 10, en una histórica velada realizada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. 

Manny Pacquiao
lució veloz y preciso como en sus mejores épocas, además, recuperó el llamado 'ojo de tigre' que lo catapultó a lo más alto del boxeo mundial y que lo convirtió en una verdadera leyenda. 

Apenas en el primer round Manny Pacquiao envió a la lona a uno de los mejores boxeadores de esta generación como Keith Thurman.

Keith Thurman remontó el dominio de Manny Pacquiao a partir del sexto round, colocando duras manos con la derecha sobre el rostro del 'Pacman'.

Pese a ello, Manny Pacquiao logró sobreponerse y de un fuerte golpe al cuerpo puso 'en jaque' a Keith Thurman. Al final de los doce rounds los jueces le dieron la victoria a Manny por decisión dividida (113-114, 115-112, 115-112) en una histórica velada en Las Vegas, Nevada.

(Info previa) 
La leyenda del boxeo enfrentará un nuevo desafío en su prolongada carrera, este sábado, cuando unifique su título mundial de peso wélter, versión AMB, contra el dueño del título de súper campeón, el norteamericano , en el , de Las Vegas; Nevada. Esta será la pelea más esperada de este fin de semana, por eso no te puedes perder este gran combate entre y Keith Thurman EN VIVO.

Manny Pacquiao
llega a este combate, tras dominar y mostrarse en un gran nivel ante Adrien Broner el 19 de enero, sin embargo no pudo enviar a la lona al llamado 'Problema'. Por eso no te puedes perder Manny Pacquiao vs. Keith Thurman EN VIVO

A sus 40 años, Manny Pacquiao conserva algunas cualidades como la agresividad o la velocidad en los puños, sin embargo el poder noqueador parece haberlo perdido. Así que no te puedes perder Manny Pacquiao vs. Keith Thurman EN VIVO.

Keith Thurman conserva un invicto de 29 combates, sin embargo tras su recuperación por una lesión, no ha mostrado el nivel que tenía, hasta su triunfo frente a Danny García. Esta será una buena prueba para ver hasta donde puede llegar el llamado 'One Time'.

Para esta ocasión Fox Action y ESPN han anunciado la transmisión del combate EN VIVO desde el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, desde las 8 de la noche del sábado (hora peruana).

Manny Pacquiao es una verdadera leyenda del boxeo y seguramente será un miembro seguro del Salón de la Fama, pero los años no pasan en vano y Keith Thurman podría ocasionarle una nueva derrota en su dilatada carrera.

Como siempre ocurre en los grandes eventos deportivo, en Trome.pe te traeremos la mejor información de este combate, así como las mejores imágenes y todo lo relacionado al combate Manny Pacquiao vs. Keith Thurman.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC