Francia vs. Albania: Partido por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020
Francia vs. Albania: Partido por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020

en el Stade de France por la fecha 5 del Grupo H de las . Los galos treparon al primer lugar de la serie.

Kingsley Coman sumó un doblete. Consciente de no tener gran margen de error tras su derrota 2-0 en junio en Turquía, los Bleus acumulan ahora 12 puntos en cinco partidos y comandan el Grupo H, igualados con Turquía, que firmó un triunfo agónico por 1-0 en casa ante Andorra, y con Islandia, que venció 3-0 a Moldavia.

Coman, con un tiro cruzado en el área tras recibir un pase en largo de Raphael Varane, abrió el marcador para los campeones mundiales ya en el minuto 8.

En el 27, Olivier Giroud amplió la cuenta rematando a placer un pase de la muerte de Lucas Hernández, que cayó después en el área en una jugada que el árbitro español Jesús Gil Manzano castigó con un penal, que Antoine Griezmann envió al larguero en el 37.

En la segunda mitad, Griezmann dio el pase de gol en el área para que Coman, que recibió de espaldas, marcara tras darse la vuelta y enviar un potente tiro desde la frontal del área pequeña en el minuto 68. Con todo decidido, Jonathan Ikoné (85) firmó el cuarto con un disparo en el área, tras una pared con Nabil Fekir. Albania salvó el honor con un gol de penal en el descuento final de Sokol Cikalleshi (90).

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 90: ¡Gol de Albania! Cikalleshi anotó el descuento vía penal ante Francia.

MIN 85: ¡Gol de Francia! Ikone marcó el 4-0 ante Albania.

MIN 68: ¡Gol de Francia! Coman sumó doblete y puso el 3-0 ante Albania.

MIN 27: ¡Gol de Francia! Olivier Giroud aumentó la cuenta ante Albania.

MIN 8: ¡Gol de Francia! Kingsley Coman abrió el marcador ante Albania.

Así forman Francia y Albania:

Francia: Lloris, Varane, Lenglet, Hernández, Pavard, Matuidi, Lemar, Tolisso, Coman, Giroud y Griezmann.
Albania: Strakosha, Mavraj, Hysaj, Djimsiti, Ismajli, Abrashi, Roshi, Bare, Ramadani, Balaj y Uzuni.

Previa del Francia vs Albania:

Francia está en una situación complicada en uno de los grupos más complicados de las Eliminatorias Europ 2020 y necesita ganar con urgencia para empezar a sacar ventajas de sus rivales. Sin embargo, Albania no será un rival sencillo y que tiene delante suyo la gran chance de meterse en la parte alta de la clasificación.

Francia vs. Albania: horas y canales en el mundo

Perú 1:45 pm. | DirecTV Sports
México 1:45 pm. |
Ecuador 1:45 pm. |
Colombia 1:45 pm. |
Bolivia 2:45 pm. |
Chile 2:45 pm. |
Paraguay 2:45 pm. |
Venezuela 2:45 pm. |
Brasil 3:45 pm. |
Argentina 3:45 pm. |
Uruguay 3:45 pm. |
España 8:45 pm. |

Sin Kylian Mbappe, Paul Pogba ni N'Golo Kante, todos descartados, Francia se enfrenta a una dura selección albanesa que puede igualarlos en puntaje en la tabla de posiciones si logra dar el golpe en el Stade de France.

Estas importantes ausencias que sufrirá el actual campeón del mundo, obligan a Didier Deschamps a abrir el abanico de opciones para afrontar el difícil duelo contra una de las defensas más solidas del certamen. Corentin Tolisso se perfila como titular fijo y la duda pasa por saber si se suma Steven N'Zonzi o el debutante en la convocatoria Matteo Guendouzi.

Albania es, en el grupo H de las Eliminatorias Euro 2020, el segundo equipo menos goleado de la llave gracias a la experiencia de jugadores como Thomas Strakosha, Elseid Hysaj y Berat Djimsiti, todos jugando en la Serie A de Italia, contra la delantera más goleadora que en este choque estará liderada por Antoine Griezmann.

Francia vs. Albania | Aquí se jugará el partido

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC