Sporting Cristal vs Ayacucho FC por la fecha 8 de la Liga 1. (Foto: Francisco Neyra)
Sporting Cristal vs Ayacucho FC por la fecha 8 de la Liga 1. (Foto: Francisco Neyra)

, con varios suplentes, cayó 2-0  en el Estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 8 del Torneo Apertura de Liga 1. El equipo de Claudio Vivas perdió su invicto de 6 triunfos y un empate.

Carlos Preciado (19') y Ernest Nungaray (89') marcaron los goles de Ayacucho FC, que se metió entre los primeros lugares de la Liga 1.

En la próxima fecha del certamen, Sporting Cristal recibirá a UTC de Cajamarca. Mientras que Ayacucho FC visitará a César Vallejo.

88' Gol de Nungaray. Sporting Cristal 0-2 Ayacucho FC

18' Gol de Preciado. Sporting Cristal 0-1 Ayacucho FC

Sporting Cristal vs Ayacucho FC: Sigue el minuto a minuto del partido

Sporting Cristal fue goleado 3-0 ante Olimpia en la Copa Libertadores, por lo que quiere olvidar ese sabor amargo de la derrota y ganar su encuentro ante Ayacucho FC que no dejará vencerse como local. 

Pese a que Sporting Cristal quiere conseguir una victoria en la Liga 1, el entrenador Claudio Vivas alineará en su mayoría a suplentes que no estuvieron en el encuentro frente al equipo paraguayo por la Copa Libertadores, pues está pensando en su próximo partido en el torneo sudamericano el próximo miércoles ante Universidad de Concepción. 

Vivas dará una frescura con la juventud de Sporting Cristal, alineando a Távara, Gianfranco Chávez y Carbajal. También Carlos Lobatón y Omar Merlo pondrán la cuota de experiencia.

Por su parte, Ayacucho FC tendrá a Mauricio Montes como su referente en el ataque. El equipo, dirigido por Mario Viera, llega con ánimo al tope, pues quiere seguir con su senda de triunfos tras dos victorias consecutivas. 

Para el encuentro de Sporting Cristal vs Ayacucho FC, los 'zorros' contarán con su equipo titular para dañar a la zaga celeste que quiere levantar su estado anímico después del último partido en Copa Libertadores.

SPORTING CRISTAL VS AYACUCHO FC: ALINEACIONES PROBABLES 

Sporting Cristal: Solis; E. Chávez, G. Chávez, Merlo, Carbajal; Lobatón, Pretell; Pacheco, Távara, Arce; Gómez.

Ayacucho FC: Rosales; Laura, Delgado, Guerra, Mendieta; Nungaray, Carranza; Preciado, Martínez, Sandoval; Montes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC