Argentina vs Marruecos por fecha FIFA
Argentina vs Marruecos por fecha FIFA

, sin Lionel Messi, le ganó sobre la hora a Marruecos por 1-0 con un gol de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso, convertido en concierto de golpes arteros y protestas en el estadio Ibn Battouta de Tánger, ante casi 45.000 espectadores.

A los 84 minutos, sorpresivamente, cuando el empate en cero parecía sellado, Ángel Correa, que había ingresado por Rodrigo De Paul, entró al área a todo trapo, se abrió hacia su perfil derecho y clavó un derechazo junto al segundo palo.

El fuerte viento que atravesó la cancha también conspiró para ver un espectáculo decoroso. La albiceleste jugó uno de sus últimos encuentros de preparación antes de la Copa América de Brasil-2019. Los Leones de Atlas se alistan para la Copa de África.

Los argentinos venían de caer en forma casi humillante con Venezuela por 3-1 en Madrid, con Messi desconcertado por no hallar una compañía adecuada que potencie el juego arrollador que desarrolla en el FC Barcelona. Los marroquíes habían empatado sin goles con Malaui por la zona clasificatoria africana.

83' Gol de Ángel Correa. Argentina 1-0 Marruecos

MINUTO A MINUTO

En España, el Argentina vs Marruecos será televisado en directo el martes 26 de marzo a las 18:00 horas por los canales beIN Sports y DAZN.

En Estados Unidos, el partido amistoso FIFA Argentina vs. Marruecos podrá verse a través de los canales Fanatiz USA, beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español | 11:00 a.m. (Los Ángeles) | 2:00 p.m. (Miami y Nueva York)

Este Argentina vs Marruecos es la oportunidad perfecta para lavarle la cara al equipo de Lionel Scaloni . La ausencia de Lionel Messi obliga a ordenar un nuevo once, aunque hoy todos ponen atención en la defensa.

Lionel Messi se perderá el Argentina vs Marruecos luego de sufrir una lesión en la ingle, justo en su regreso a la selección.  Gonzalo 'Pity' Martínez también ha sido descartado del encuentro en Tánger con un problema en el muslo.

Marruecos y Argentina se enfrentaron por última vez en un juego amistoso en abril de 2004. También se enfrentaron en la Copa Mundial de 1994, cuando Argentina ganó por 3-1.

Argentina vs Marruecos: Horarios 

México 1:00 p.m.
Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Paraguay 4:00 p.m.
Brasil 5:00 p.m.
España 8:00 p.m.

Pero si estás en otros países en los que el Argentina vs. Marruecos no será transmitido EN VIVO, puedes seguir el partido de FÚTBOL EN VIVO a través de Trome.pe y tener el MINUTO A MINUTO AQUÍ. También conectarte ONLINE a las diversas apps que podrás descargarte en tu celular para tener todo sobre este importante partido por LaLiga





Los africanos afrontan este Argentina vs Marruecos desmotivados por la ausencia de Lionel Messi, que había sido el motor para la venta de entradas. El francés Hervé Renard, DT del equipo, prepara a los suyos de cara a la Copa de África de Naciones que se celebrará entre el 15 de junio y el 13 de julio en Egipto.

Marruecos:  Munir Mohamedi, Oualid El Hajjam, Yunis Abdelhamid, Romain Saiss, Abdelkrim Baadi, Ait Bennaser, Mehdi Bourabia, Hakim Zyech, Baadi, Oussama Idrissi, Rachid Alioui.

Argentina: E. Andrada; G. Montiel, G. Pezzella, W. Kanemann, N. Tagliafico; R.Pereyra, I. Marcone, L. Paredes, Lo Celso; P. Dybala y L. Martínez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC