Sábado 25 de octubre del 2014 |

Síguenos:

72

Jueves 16 de enero del 2014 | 07:50

Víctor Cedrón gana la pelea y se queda en Alianza Lima

Era cuestión de conversar, sacar cuentas, ofrecer y exigir. Era tener ganas para alcanzar un acuerdo salomónico. La novela que se armó alrededor del trujillano Víctor Cedrón llegó a su fin.

Ayer, el jugador finalmente estampó su firma como nuevo integrante de Alianza Lima y hoy, a las 11:00 a.m., partirá a España para integrarse a la pretemporada que ya iniciaron sus nuevos compañeros. Pero se llegó a esta instancia, luego que ambas instituciones entendieron que era momento de poner sobre la mesa los intereses de cada parte.

Primero, los blanquiazules cederían a los ‘poetas’ dos jugadores Sub 20. Ellos son: Christian Buenaño y Aldhair Rodríguez y, además, de concretarse una venta al extranjero, los norteños se beneficiarían con un 25% de la venta.

Cerrado el tema, después de un apretón de manos, ahora solo queda pensar en el ansiado título 2014, porque en ‘Matute’ se cerraron las contrataciones.

Mientras en la ‘Madre patria’, los íntimos volvieron a trabajar en doble turno. Por la mañana, hicieron fútbol en ‘La Manga Club’ de Murcia y por la tarde, trabajaron en el gimnasio.