Carlos Tevez se lanzó de cara para marcar a rival y la Bombonera explotó en el Boca vs Wilstermann
Carlos Tevez se lanzó de cara para marcar a rival y la Bombonera explotó en el Boca vs Wilstermann

: Carlos Tevez dio rienda suelta a su coraje y se lanzó de cabeza para trabar la pelota en el partido Boca Juniors vs Wilstermann por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Carlos Tevez disputó la pelota con Ronny Montero y en primera instancia terminó en el césped. Se recuperó y siguió en la pugna. El atacante de Boca Juniors al ver perdido el balón se tiró de cara.

De inmediato, su acción hizo explotar a los hinchas de Boca Juniors y las imágenes se viralizaron en pocas horas. Carlos Tevez volvió a su nivel y tomó la riendas del equipo Xeneize. Por ahora muestra su entrega sin límites.

Sobre el partido, Boca Juniors se impuso a Jorge Wilstermann por 4-0, bajo una intensa lluvia. Emmanuel Reynoso (35), Darío Benedetto (61, de penal), Mauro Zárate (84) y Alex Silva (90+3, en contra) anotaron los goles para el triunfo del actual subcampeón de la Copa, mientras que Arnaldo Giménez, portero de Wilstermann, le atajó otro penal previo a Benedetto (31).

Con este resultado, y tras completarse la cuarta jornada, el brasileño Atlético Paranaense domina la tabla del Grupo G con 9 puntos, escoltado por Boca, con 7, mientras que el colombiano Deportes Tolima quedó tercero, con 4, y Wilstermann cierra con 2 unidades.

En la quinta fecha, Wilstermann recibirá el 24 de abril a Paranaense, y el mismo día, Boca visitará en Ibagué a Deportes Tolima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC