Policía le quita la ropa a hincha de Barcelona y entra en ropa interior a la final de la Copa del Rey
Policía le quita la ropa a hincha de Barcelona y entra en ropa interior a la final de la Copa del Rey

La policía local de Sevilla actuó con rigurosidad con fanática azulgrana , que asistió a la final de la Copa del Rey, , en el estadio Benito Villamarín. La seguridad le quitó su polo y la dejó en ropa interior.

La hincha de Barcelona se puso un polo con un mensaje político y la policía se percató del hecho. La obligaron a sacarse la vestimenta para poder entrar al estadio. "llibertat presos polítics" ("libertad a los presos políticos"), era la frase.

La fanática, que no quería perderse la final de la Copa del Rey, se vio obligada a quedarse sin el polo y entrar al estadio en brasier. “Voy con sujetador porque me han quitado una camiseta que ponía ‘llibertat presos polítics’”, denunció.

“He ido a todos sitios con esta camiseta y aquí no me han dejado entrar y tengo que ir con sujetador porque no tengo otra camiseta. Juzgad vosotros mismos”, concluyó la fanática de Barcelona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC