Domingo 25 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

2698

Videos virales YouTube: Boxeador se quitó hasta los calzoncillos para llegar al peso exacto [VIDEO]

Andrew Cancio fue el boxeador que se sacó los boxers. (69)

Más sobre:

Los videos virales YouTube siempre nos presentan grandes propuestas de entretenimiento. Otros, nos dan insólitas imágenes, en donde nos terminan de sorprender. Como este caso, en donde un boxeador terminó por sacarse los calzoncillos para llegar a su peso ideal.

Es increíble, pero los videos virales de YouTube no nos dejan de sorprender. Este boxeador corresponde el nombre de Andrew Cancio, quien tuvo que subirse a la balanza hasta en dos oportunidades para llegar al peso que se requería. La segunda si se sacó la ropa interior.

El clip de los videos virales de YouTube ha dado al vuelta al mundo. El peleador se iba a medir con el mexico-americano Joseph Díaz Jr, pero necesitaba quitarse un poquito de peso nada más para llegar a los 126 libras que se requerían.

Acá en los videos virales de YouTube también se explica que Andrew Cancio necesitó de la ayuda de dos asistentes para que lo tapen, mientras se mandaba esta insólita acción.

Finalmente, los videos virales de YouTube dan detalles de que esta pelea se terminó por dar.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter