Los siempre nos traen novedades y ahora nos trasladan hasta Chile, en donde un perro terminó por ser el protagonista del partido con una jugada clave.

Este clip que se encontró en los Videos virales de YouTube se dio en la segunda división de Chile, durante el partido entre el Trasandino, contra el Deportes Melipilla.

Los Videos virales de YouTube indican que el Trasandino estaba siendo goleado en casa por el Deportes Melipilla. Pero, esto pudo haber sido peor, hasta que un perro se cansó y se metió a la cancha para evitar un tanto más de este equipo.

Según contó a 24horas.cl el periodista y locutor de radio Buena Onda Ricardo Herrera y quién grabó el video, el animal se cruzó como el mejor defensa desatando la gritería a favor de él en la galería: “Weena perro”, “Grande perro”. Los Videos virales de YouTube extraviaron esta información.

Dentro de los Videos virales de YouTube no se explica si el juez fue determinante en esta jugada. Lo cierto es que este perro será recordado como un verdadero héroe. Es ilegal, pero funcional.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC