Viral: Jugadoras de voley festejan título posando desnudas y desatan pasiones en redes sociales
Viral: Jugadoras de voley festejan título posando desnudas y desatan pasiones en redes sociales

Las jugadores fueron noticia a nivel mundial al celebrar el título de la Primera División de Italia (Seria A). El festejo consistió en posar desnudas en el vestuario.

Las jugadores de vóley festejaron en la cancha y luego en el vestuario desataron pasiones en las redes sociales al publicar una sesión atrevida de fotos al desnudo acompañadas con el trofeo.

Las deportistas ganaron 3-2 un partido muy duro ante Igor Gorgonzola Novara. Pero en el camerino Joanna Woosz, Marta Bechis y Robin de Kruijf se al tomaron en serio. Con la copa en brazos decidieron fotografiarse a cuerpo completo. De inmediato se viralizó en redes sociales.

El club Imoco Volley Conegliano logró el quinto título de su historia y jugará la próxima semana la final de la Champions League de vóley ante Novara en Berlín. Todos en las redes sociales se preguntan cúal será el próximo festejo si logran ganar el título.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC