Vota por la hinchada peruana para que sea le mejor del Mundial Rusia 2018 I FOTOS
Hinchada peruana la mejor del Mundial

llegó a Rusia para alentar a nuestra selección que logró clasificar a un mundial luego de 36 años y como es evidente ‘la blanquirroja’ es más alegre y entusiasta de todos y ahora lidera una encuesta promovida por el portal deportivo Eurosport que elegirá a la mejor  hinchada del mundo y hasta el momento se disputa el primer lugar con Panamá y México.

tiene más de centenares de miles votos, dejando por debajo a las otras decenas de hinchadas del mundo y si tú quieres que ‘la blanquirroja’ gane, entonces y deja tus votos.

Desde días antes de la participación del equipo peruano que dirige , una gran cantidad de peruanos se movilizaron hacia Moscú, capital rusa, con la finalidad de apoyarlos en cada uno de los encuentros que jugó.

Los hinchas nacionales no solo llegaron provenientes de Lima, sino de diferentes partes del mundo, incluso con sus familias.

La presencia peruana fue muy destacada por diferentes portales extranjeros, incluso en Rusia, como una de las que animó las calles y las zonas de hinchas ubicadas cerca de los estadios donde se juegan los encuentros.

En los partidos que disputó Perú hubo una gran cantidad de hinchas peruanos en las tribunas, incluso más que Dinamarca y Francia, con quien inició su participación.

Y en el partido final, donde la selección peruana se enfrentó con Australia, los hinchas no dejaron de alentar a nuestra ‘blanquirroja’ y dejaron todo en las gradas, además en cada uno de los encuentros fuimos locales.

No dejes de votar por nuestra hinchada peruana para que sea la mejor del

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC