, ídolo del y actual delantero del, admitió su culpabilidad por haber conducido en estado de ebriedad y por tal motivo la justicia de Inglaterra decidió cancelarle la licencia de conducir durante dos años y hacerlo reflexionar con 100 horas de trabajo voluntario.

El nuevo ariete del Everton, Wayne Rooney, fue detenido por la policía mientras conducía un Volkswagen Beetle la madrugada del primero de septiembre. El auto era propiedad de Laura Simpson, una chica de 29 años que conoció en un bar.

El escándalo que desató Wayne Rooney luego de ser detenido por la policía de Chesire. No solo repercutió en los hinchas de Manchester United, sino también en los del Everton, su nuevo club, pero la mayor conmoción  la sufrió su familia.


El jugador del Everton fue delatado por Laura Simpson, quien contó que conoció a Wayne Rooney en un bar y que ambos tomaron mucho y que él se ofreció a llevarla hasta su casa, según datos que reveló al diario The Sun.

Coleen, la esposa de Wayne Rooney, se encuentra embarazada de su cuarto hijo y de vacaciones en España. La pareja del ex Manchester United le ha pedido que se aleje del fútbol. Por su parte Everton lo sancionó con equipo dos semanas de suspensión y una multa que se acerca a los 300 mil euros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC