El alemán Jürgen Klopp, entrenador del , salió en defensa de , quien, supuestamente, se emborrachó después de un partido con la selección inglesa, y ha asegurado que antes "todas las leyendas bebían como demonios y fumaban como locos".

En los últimos días, el diario sensacionalista británico The Sun ha publicado unas imágenes de Wayne Rooney ebrio en el hotel de concentración de la selección de Inglaterra.

De acuerdo al rotativo, además del capitán de los 'Tres Leones', quien se autoinvitó a una boda en el hotel y acabó borracho, otros diez internacionales estuvieron bebiendo en una discoteca de Londres en la madrugada del sábado al domingo, menos de tres días antes del partido contra España


​"Lo siento mucho por los jugadores. Esta es la generación de futbolistas más profesional que ha habido nunca; no sólo en Inglaterra. Al fin y al cabo, todos son seres humanos", respondió Klopp al ser preguntado sobre el incidente.

"Todas las leyendas que admiramos bebían como demonios y fumaban como locos, y aún así eran buenos jugadores. Hoy en día nadie hace esas cosas. La verdad, no sé qué es lo que hizo Wayne, pero estoy convencido de que no es tan grave", aseguró el entrenador alemán.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC