Wayne Rooney dio una lección de entrega y pundonor en la última victoria del DC United
Wayne Rooney dio una lección de entrega y pundonor en la última victoria del DC United

 demostró porqué sigue siendo un ídolo en y regaló un momento de magia, además, de una lección para todos los delanteros en la victoria 3-2 del DC United sobre el Orlando City por la fecha 24 de la Major League Soccer ().

Wayne Roooney tiene un hambre de triunfo insaciable, característica que lo hizo ganar todos con Manchester United y ayer logró convencer a todos los hinchas de la MLS que parecían firmar el empate del DC United 2-2 con el Orlando City en el Audi Field. Más aún cuando el tiempo estaba casi cumplido. 

Pero Wayne Rooney, fue el héroe de la jornada , pues tras un corner en el arco del Orlando City, hasta donde también llegó el arquero de DC United, David Ousted. Los de casa perdieron el balón y el arco estaba desguarnecido. El delantero británico, se disfrazó de zaguero y con un impresionante despliegue físico alcanzó a su rival, Will Johnson, hasta despojarlo del balón. Acto seguido levantó la cabeza y lazó un pase de 30 metros al área rival.

El balón que lanzó la exestrella del Manchester United, alcanzó la cabeza del argentino Luciano Acosta, quien se lanzó contra el arco del Orlando City y anotó el gol ganador. Las tribunas se venía  abajo por los aplausos a Wayne Rooney, constructor de la jugada del triunfo que lo mantiene con vida en la MLS.    

DC United permanece relegado en la tabla con 21 puntos en 20 partidos. Aunque tiene varios encuentros pendientes sobre los equipos que están por encima de ellos, e incluso podría alcanzar su clasificación a los playoffs.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC