Boxeo

Wladimir Klitschko y Anthony Joshua cumplieron con el pesaje respectivo y quedaron listos para su enfrentamiento por los títulos mundiales de los pesos completos de la AMB y la FIB, este sábado ante 90 mil espectadores en el Wembley Stadium.

Miles de aficionados, la mayoría seguidores del peleador local Anthony Joshua llegaron a la Arena de Wembley (cerca del estadio), para brindar su apoyo a 'AJ' durante la ceremonia de pesaje.

El careo del pesaje se llevó con total normalidad, incluso se pudo apreciar un buen ánimo entre Wladimir Klitschko y el campeón Anthony Joshua.

Anthony Joshua marcó un peso de 113, 62 kilos mientras que Wladimir Klitschko registró 109,03 kilos en la báscula. De esta manera ambos quedaron aptos para el combate.

En esta ocasión Joshua pone en juego su título de los pesos completos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mientras que el cinturón vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) también estará en disputa.

El esperado enfrentamiento entre Wladimir Klitschko y Anthony Joshua se llevará a cabo este sábado en el Wembley Stadium desde las 3 de la tarde (hora peruana) y la transmisión estará a cargo de TyC Sports.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC