Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

5663

WWE: Charlotte conversó en exclusiva con Trome.pe y nos comentó que ya quiere estar en Lima [FOTOS]

La campeona femenina de WWE habló con Trome.pe sobre el Live Event que llega a Lima para octubre. “Disfrutarán el evento”, nos dijo.


FOTO 1 DE 6
WWE: Charlotte conversó en exclusiva con Trome.pe y nos comentó que ya quiere estar en Lima [FOTOS]

Charlotte es la campeona actual de la WWE.

Más sobre:

Por: Carlos Marroquín

Charlotte lleva la lucha libre en la sangre. Desde muy niña, estuvo rodeada de espectáculo, logros y entrenamientos. Todo eso gracias a la influencia directa que tuvo de su padre, el gran ex campeón de la WWE, Ric Flair.

A pesar de estas referencias, Charlotte tiene claro que su pasado no es un escudo y mucho menos un trampolín. Ella sabe que para triunfar en la WWE ha tenido que pasar por mucho: lesiones, constantes entrenamientos y sacrificios. Y la tiene clara: “Pienso que yo me he ganado mi lugar al margen de mi apellido”, nos cuenta.

Pensando en sus seguidores, Trome.pe tuvo el placer de conversar en exclusiva con Charlotte, quien es de paso la actual campeona de la WWE. Sencilla, pero con los galones bien puestos, nos comenta que ya está cocinando lo que será su pelea en Lima frente a Sasha Banks, Alicia Fox y Bayley. A su lado estarán Dana Brooke y Nia Jax.

“Será una pelea complicada”, afirma Charlotte. “Estoy ansiosa por estar en su país y realizar esta pelea. Los peruanos deben esperar diversión, juegos y muchas cosas más”. Indica la actual campeona de la WWE.

Por otra parte, Charlotte tiene claro que su mayor amenaza por su cinturón es Sasha Banks. Ambas se verán en WWE The Clash of Champions, del próximo 25 de septiembre. “Estoy a la espera de esa pelea. A la espera de retener mi título como WWE Women’s”, indica.

A pesar de ser la hija de Ric Flair, Charlotte solo lo tomó como un referente y tiene claro que sus logros se han dado por cuenta propia. Lo cierto es que siempre lo escucha. “Hace unos meses, mi papá me conversó sobre cada encuentro que tuvo y yo le hice todas las preguntas que pude”, indica la campeona de la WWE. Hace unas semanas, tuvieron una discusión, pero ya se arreglaron. “Estoy segura que él quiere estar bien conmigo de nuevo, pero por el momento estoy trabajando en mis cosas”, puntualiza.

When I met you in the summer Coming Soon! #SummerShoot

Una foto publicada por MsCharlotteWWE (@charlottewwe) el

“Es un honor ser parte de esto. Desde niña viví el arte del wrestling por mi padre y en algún momento soñé en ser luchadora. Estar en la mejor compañía del mundo y mi actual momento no lo cambio por nada” agrega Charlotte.

Cerrando la charla, Charlotte nos dice que el camino a la gloria es la perseverancia. Sin ella, los sueños se pueden truncar. “Hacer algo al respecto, progresando, adaptándote a cada pelea, cada show porque es diferente. Un consejo sería actitud, estudien, consigan un título. Así lograran cosas importantes”.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter


Más fotogalerías