WWE: Paige nos enseña en Instagram lo duro que entrena para volver al ring [VIDEO y FOTOS]

Paige nos demuestra que quiere volver al cuadrilátero de la WWE en su mejor forma. Estas fotos que publicó en Instagram lo confirman.

Más sobre:

WWE,

Paige,

Instagram

Paige, conocida figura vinculada con la WWE, ha causado más de una sorpresa con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram. Estas tienen que ver con las rutinas que ella realiza en aras de volver a los cuadriláteros. Paige quiere volver con furia.

Fueron un par de fotos y un video los que difundió Paige en Instagram los cuales nos figuran lo duro que la bella chica de cabello negro azabache entrena. En una de las imágenes, por ejemplo, se le puede observar alzando una barra.

Los fans de Paige han demostrado que esto ha causado una gran atención. A pesar que la joven luchadora desactivó los comentarios en sus publicaciones de Instagram, la cantidad de likes y reproducciones nos indican cuánto ha repercutido el material.

Hay que referir que esta figura relacionada con la WWE fue víctima de invasión a su privacidad luego de que se filtraran no pocos videos íntimos. En su momento, Paige salió y se mostró consternada por lo ocurrido.

WWE