se impuso a s, en la llamada lucha de ensueño en WWE TLC. 'El Rey Demonio' y el 'Fenomenal' protagonizaron un combate de cinco estrellas, que al final dejó como victorioso al europeo.

El combate fue de un parejo nivel. Tanto AJ Styles como Finn Bálor se lucieron con sus mejores movidas. 'El fenomenal' estuvo a punto de acabar con 'El Demonio' con su rompepantorillas, pero no pudo rendirlo.

Bálor también tuvo momentos de dominio, al castigar con patadas y dos 'golpes de gracia' a corta distancia a Styles, generando la algarabía de los fan del Universo WWE.

En una de sus movidas acrobáticas, AJ Styles le aplicó una hurricanrana desde la tercera cuerda a Finn Bálor, pero no pudo finalizarlo.

'El Rey Demonio' aprovechó la ocasión para castigar a Styles con dos patadas y lanzarlo hasta la esquina, desde donde se arrojó con su 'couple grace' para castigar al norteamericano.

Tras la gran exhibición, Finn Bálor y AJ Styles mostraron el respeto que se tienen haciendo el gesto de To Sweet del Bullet Club. 

 
(Info previa) se medirá a en un combate esperado por miles de aficionados de la lucha profesional, pactadp de último momento, para este domingo en el evento .

'El fenómenal' AJ Styles será el reemplazante de Bray Wyatt, quien estaba pactado para enfrentar a Bálor, con el personaje de 'Sister Abigail', pero debido a una meningitis no podrá luchar.

Ante este imprevisto, el excampeón de WWE y los Estados Unidos AJ Styles, quien se encontraba en la gira de la compañía en Argentina, volará directo a Minessota para participar en

El encuentro entre AJ Styles y Finn Bálor es una de las luchas más esperadas por los fanáticos de WWE, ya que ambos son de los preferidos del público y tienen las credenciales suficientes para hacer una lucha de nivel.

La salida de Bray Wyatt es la segunda baja de WWE TLC. Roman Reigns tampoco participará del evento y será sustituido por Kurt Angle, quien luchará en la compañía después de once años.


WWE TLC: Tablets, Ladders and Chairs se llevará a cabo este domingo desde las 7 de la noche en el Target Center de Minnesota.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC