Braun Strowman salió ileso de Suplex City [VIDEO]

El campeón universal le aplicó un suplex a Braun Strowman, pero el retador al título se levantó como si nada en WWE Monday Night RAW.

WWE

Strowman no sufrió ningún daño ante Lesnar. (WWE)

Brock Lesnar debe estar preparado para lo peor. Tras aplicarle uno de sus famosos suplex a su próximo retador, Braun Strowman, este se levantó de la lona como si nada y lo acabó con su poderoso 'running powerbomb' en WWE Monday Night RAW.

El segmento comenzó con Brock Lesnar y su agente Paul Heyman saliendo al ring a desafiar a Braun Strowman, pese a que este tenía una lucha programada ante la superestrella de WWE John Cena.

El desafío fue aceptado por el 'Monstruo entre hombres' quien salió presuroso a terminar con el campeón universal de WWE.

Brock Lesnar atrapó con un suplex a Braun Strowman y lo lanzó contra la lona, pero el gigante se levantó de inmediato y lo castigó con dos 'running powerbomb.'

Increíble. 'La Bestia Encarnada' fue puesto fuera de combate en cuestión de segundos. Strowman tomó el título en su poder y lo mostró al público.

Brock Lesnar tendrá que defender el cinturón ante Braun Strowman en un mano a mano el domingo 24 de setiembre, en el esperado evento No Mercy.