continúa su reinado como campeón Universal. 'La Bestia encarnada' se impuso en una lucha de jaula de acero a , aunque no de una manera convincente, en .

Lesnar salió expulsado, destrozando una de las paredes de la jaula de acero, al recibir una enésima lanza de Roman Reigns, tal como ocurrió en toda la lucha.

Y es que en esta ocasión, la Bestia Encarnada sufrió más de la cuenta. 'Se comió' todas las lanzas de Roman, así como los golpes de Superman.

Tras aplicarle otro golpe de Superman, Roman Reigns se lanzó con una lanza sobre Brock Lesnar, rompiendo la reja y así terminaron los dos afuera.

Pero como la espalda de Lesnar tocó primero el suelo fue declarado ganador del combate y por lo tanto retiene el cinturón Universal de WWE.

Así, continúa el dominio de Brock Lesnar en WWE Monday Night RAW aunque por lo polémico del resultado podría haber un nuevo combate contra Roman Reigns, quien primero deberá enfrentar a Samoa Joe en el evento Backlash.

vs.  Greatest Royal Rumble EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. La esperada revancha entre Brock Lesnar y Roman Reigns se llevará a cabo en una jaula de acero, esta vez en el evento WWE Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita.

Esta vez no habrá escapatoria Brock Lesnar y Roman Reigns tendrán un mano a mano valido por el título Universal, encerrados en la temible jaula. Una lucha digna del evento WWE Greatest Royal Rumble.

Brock Lesnar lleva el cinturón Universal más de un año, desde que lo conquistó en Wrestlemania del 2017. Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe fracasaron en su intento de quitarselo.

Pese a ello, después de Goldberg la única persona que ha estado a punto de acabar con el conquistador fue Roman Reigns hace unos años en Wrestlemania 31.

Para este WWE Greatest Royal Rumble se ha previsto encerrar por primera vez a Brock Lesnar y Roman Reigns en la misma jaula. Este combate promete sacar chispas.

Recordemos que en el WWE Greatest Royal Rumble todos los cinturones masculinos estarán en disputa. La cita será este viernes desde las 11 de la mañana en la ciudad de Jeddah.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC