CM Punk no tuvo un feliz paso por el UFC. Ahora inicia una nueva faceta en su carrera. (Redes sociales)
WWE

El excampeón mundial de seguirá vinculado al mundo de las artes marciales mixtas () tras su desastroso paso por el . Esta vez, Phillip Brooks, no entrará a la jaula de acero, el exluchador profesional ahora será el comentatista especial de liga independiente Cage Fury Fighting Championship.

CM Punk es un gran aficionado al MMA y por eso decidió dejar una vida de comodidades en el mundo del 'entretenimiento deportivo' para ingresar a la jaula de acero del UFC, sin embargo no pudo reeditar el éxito de Brock Lesnar en la gran transnacional de deportes de combate.

En su debut, CM Punk fue dominado y sometido por Mickey Gall, en apena un round. Por ello tomó una preparación de dos años para regresar al octágono, pero en su retorno lució muy mal ante el periodista peleador Mike Jackson y cayó por decisión en el UFC 225.

Pese a ello, CM Punk desistió de regresar a la lucha profesional y seguirá vinculado a las artes marciales mixtas. Esta vez en una nueva faceta, la de comentarista y la empresa Cage Fury le brinda esta oportunidad.

El debut de CM Punk en los micrófonos será el próximo 14 de diciembre en el evento Cage Fury 71, que se llevará a cabo en Atlantic City, en Nueva Jersey.

"Estoy muy emocionado de ser parte de Cage Fury. Esta cartelera va a ser muy divertida y emocionante. No puedo esperar esta oportunidad"; respondió CM Punk al ser consultado por esta noticia.

Con la participación de CM Punk en Cage Fury no se descarta que en un futuro pueda regresar a la jaula de acero. Cage Fury 71 puede ser visto gracias al servicio de streaming UFC Fight Pass.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC