regresó a y junto al 'poder personificado', Roman Reigns, le aplicaron una lanza doble a la 'montaña humana', Braun Strowman; para dejarlo completamente fuera de combate.

Goldberg apareció en el segmento 'The Kevin Owens Show' conducido por el campeón universal de la WWE y su mejor amigo, Chris Jericho.

Cuando Owens le decía a Goldberg que no se sentía intimidado, apareció Paul Heyman y todos en el coliseo creyeron que llegaría Brock Lesnar, sin embargo todo se trataba de una farsa.

Minutos antes Chris Jericho anunció que el es el tercer luchador confirmado en el Royal Rumble y Goldberg le aseguró a Kevin Owens, que el ganará la batalla real y luego vencerá a quién sea campeón universal de la WWE.

En eso apareció, Roman Reigns para aceptar al desafío del icono de la WCW, pero en medio del intenso careo, apareció la fuerza más destructiva de la WWE, Braun Strowman para anunciar que también estará en la batalla real.

Al ver a Strowman en el ring, Goldberg y Reigns unieron fuerzas y le aplicaron una lanza doble, para dejar completamente fuera de combate a al montaña humana y así cerrar un gran show de WWE Monday Night RAW para empezar el 2017.

primera edición del 2017 en vivo:

- Llegó el momento más esperado por todos los fans de WWE, Kevin Owens entrevistará a Goldberg.

- Gracias a una distracción de Sasha Banks. Bayley derrota a Nia Jax y será la próxima retadora al título de Charlotte.

- El superatleta búlgaro, Rusev, acabó con una superpatada al Big Cass.

T.J. Perkins derrota a Brian Kendricks, en una lucha de pesos cruceros de la WWE.

- Roman Reigns retiene el título de los Estados Unidos al vencer a Chris Jericho con una 'lanza.'

- En una lucha de pesos cruceros, Drew Gulak venció a Cedric Alexander.

- Xavier Woods venció a Titus O'Neil, quien quería ser parte del New Day.

- Braun Strowman arrasó con Sami Zayn, en una lucha del último hombre de pie

- Karl Anderson vence a Cesaron por conteo de tres.

- En la primera lucha del 2017, Seth Rollins vence a Kevin Owens por descalificación, ya que el campeón lo golpeó con la campana.


(Previa)
regresa esta noche a (Fox Sports 2 8:00 p.m.) para dar sus impresiones sobre su esperada participación y la de en el evento WWE Royal Rumble 2017, el 29 de enero.

Luego que Golberg anunció su ingreso a la 'batalla real' de 30 peleadores, Brock Lesnar también confirmó su participación en el evento. Por ello Goldberg tendrá algo que decir sobre su archirrival esta noche.

Tanto Goldberg como Brock Lenar son claros favoritos para ganar la batalla real, sin embargo todavía esperamos a saber cuáles otras superestrellas de la WWE participarán en el Royal Rumble.

Esta noche también en WWE RAW, Sami Zayn se enfrentará a Braun Strowman en una lucha de el último hombre de pie. Una dura prueba para el canadiense en contra de la montaña humana.

Esta noche también veremos que tienen que decir los mejores amigos Kevin Owens y Chris Jericho sobre su participación en Royal Rumble.

Esta edición de WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en la Amalie Arena de Tampa, Florida y será transmitida por Fox Sports 2 a las 8 de la noche. (Hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC