volvió a la , después de 12 largos años de ausencia, esta vez para aceptar el desafío de en la última pelea de su carrera profesional. ¿Podrá Goldberg derrotar al peleador más dominante de la WWE en los últimos años?

Bill Goldberg hizo su esperado retorno en Raw, en medio de la locura y la emoción de todos los seguidores de la WWE.

"Tal vez todavía tenga un 'Jackhamer' devastador. Brock Lesnar eres el siguiente, pero lo más importante, serás el último", manifestó Goldberg ante el desafío lanzado por 'La Bestia' la semana anterior.

El excampeón de la WCW agradeció el apoteósico recibimiento de los fans. "Jamás pensé estar de vuelta, gracias a todos extrañaba patear traseros", dijo Goldberg.

Antes de la llegada de Goldberg, el manejador de Lesnar, Paul Heyman, había aparecido en una transmisión y le recomendó al dueño de la lanza no aceptar el reto de 'La Bestia'.

Ahora que Goldberg aceptó el reto de Lesnar, los seguidores de al WWE esperan la próxima edición de Raw para conocer cuando se dará este esperado enfrentamiento.

PREVIA
En el último Raw, Paul Heyman reapareció y fue directo: le mandó un reto a Goldberg. Lo que buscaba era que tuviera un enfrentamiento con quien fue su último rival en WWE, Brock Lesnar. Por ello esta noche, el dueño de 'la lanza' y el martillo estará en Raw. (7:00 p.m. Fox Sports 2)

“En lo que a mi respecta, ustedes pueden pelear en cualquier momento, cualquier día y hora. Pero no creo que tú puedas llegar al nivel de mi cliente”, fue lo que dijo el representante sobre Goldberg, quien está voceado para volver a la WWE desde hace meses.

Al instante, Goldberg utilizó su cuenta de Twitter le respondió a Heyman sobre este reto y aseguró que el próximo lunes volverá a Raw de la WWE para responder. 

“Estoy reservando mi vuelo para responderle a Paul Heyman en persona en el Raw. Nos vemos ahí”, fue lo que escribió Goldberg sobre su vuelta a la WWE

La última vez que Goldberg  estuvo en la WWE fue en 2004. Sucedió que rechazó una oferta para seguir a los servicios de la empresa. Ahora, vuelve porque quiere la revancha contra Brock Lesnar, a quien venció en WrestleMania XX.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC