lo volvió a hacer. La conocida promotora nacional presentará una nueva cartelera de alto nivel para su evento 'Año II', que tendrá como pelea principal el enfrentamiento entre el ex WWE Carlito contra el rey de la lucha underground Brian Cage.

El excampeón de los Estados Unidos y en pareja de WWE, Carlito, defenderá el cinturón de Imperio Lucha Libre ante el imponente retador Brian Cage.

Mientras Carlito defendió su cinturón ante el luchador nacional Mansilla, Cage logró imponerse a Ricochet y Psycho Clown para convertirse en el retador.

Este 2018 Imperio Lucha Libre continuará presentando estrellas de talla mundial. Por ello el exretador al título de los pesos cruceros de WWE, Austin Aries, también luchará en la cartelera de 'Año II'.

Otras de las estrellas que serán parte del evento son Marty Scrurll y Matt Sydal, además, habrá presencia de figuras latinoamericanas de esta disciplina como Vicente Viloni de Argentina y Apolo de Puerto Rico.

En tanto, las figuras nacionales Reptil, Caoz, Káiser y Apocalipsis también serán parte de Imperio Lucha Libre: 'Año II'. La cita será este domingo 4 de febrero en el Resert Club de Pueblo Libre y nadie puede faltar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC