WWE
WWE

Una de las peleas más esperadas de este fue la que tuvieron Kevin Owens vs Seth Rollins por el título Universal de la empresa. También fue dentro de la jaula infernal. Ambos son grandes estrellas en progreso y tienen buena pegada con la gente. 

Como se esperaba, esta lucha de fue una verdadera batalla campal. Ambos demostraron que se conocen bien, pero también que pueden apelar a la creatividad para dar una pelea nutrida siempre. 


Quien comenzó con el ataque violento en WWE Hell in a Cell 2016 fue Kevin Owens. El campeón se lució con diferentes golpe y estrelló varias veces a Rollins sobre la jaula. 


La iniciativa de Owens continuó en esta pelea de WWE Hell in a Cell 2016. En un momento, sacó varias mesas, pero el 'Arquitecto' terminó por revertir este ataque. 

Quien se metió a esta pelea por WWE Hell in a Cell 2016 fue Chris Jericho, quien ayudó a Kevin Owens. Pero, más ayudó a distraer al juez más que otra cosa. Y como no había reglas, todo estuvo permitido.   

Esta pelea por WWE Hell in a Cell 2016 dejó como campeón a Kevins Owens. El gordo le aplicó un bombazo sobre dos sillas a Rollins y así se llevó la pelea. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC