Dos de los máximos exponentes de la lucha libre en el Perú, Axl y Caoz, dieron sus impresiones sobre el LIVE LIMA, que se celebrará este 7 de octubre en el Jockey Club. Ambos combatientes desatacaron que, la experiencia de ver este evento en vivo supera todo lo visto por televisión.

“Ver a los máximos representantes de la lucha libre en vivo no se compara con nada de lo que puedan haber visto por televisión. Está fuera de todo alcance, porque van a sentir la acción sobre el cuadrilátero”, señaló Caoz, quien además contó que tuvo la oportunidad de conocer a la Cesaro, superestrella de la WWE que estará en Lima para luchar contra Sheamus.

Por su parte, Axl, destacó los 10 combates estelares que se verán en el WWE LIVE LIMA. “Van a ver 10 luchas estelares en el WWE LIVE LIMA, y tres de esas serán por los campeonatos oficiales. Es imposible que un fanático de la lucha libre se lo pueda perder”.

"Eso es lo que los hace diferentes. Ves su profesionalismo desde que entran. Una vez cruzan la puerta de un coliseo notas que ya están trabajando", agregó Caoz sobre la WWE.

La cartelera para el WWE LIVE LIMA también incluye las luchas de:

- Roman Reigns vs Rusev (Campeonato de los Estados Unidos)

- The New Day vs Luke Gallows y Karl Anderson (Campeonato de Parejas)

- Seth Rollins vs Kevin Owens (Campeonato Universal)

- Cesaro vs Sheamus

- Sin Cara vs Braun Strowman

- Enzo Amore, Big Cass y Golden Truth vs The Shining Stars, Curtis Axel y Jinder Mahal

- Sami Zayn vs Luke Harper

- Neville vs Bo Dallas

- Darren Young vs Titus O'Neil

- Sasha Banks, Alicia Fox y Bayley vs Charlotte (Campeona Femenina de la WWE), Dana Brooke y Nia Jax. Esta lucha será arbitrada por Summer Rae

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC