'El depredador máximo' Randy Orton visitó al barbero durante su estadía en Colombia. (Twitter Randy Orton)
Randy Orton

, la popular superestrella de , no desaprovechó la llegada de la compañía de lucha libre a Colombia y visitó un barbero, para hacerle unos retoques a su peinado.

A través de sus redes sociales, 'el depredador máximo de WWE' Randy Orton compartió la fotografía donde un emocionado barbero colombiano pone en práctica todo su talento. 

"Después de todo podría estar en buenas manos en el barbero en Bogotá", escribió Randy Orton, en su cuenta de Twitter. 

La publicación de Randy Orton se volvió viral en redes sociales y muchos comentaron que el barbero debía tener cuidado porque 'sino podría recibir un RKO'.

Pero Randy Orton no fue la única superestrella que sacó provecho a su viaje a Colombia, el campeón de WWE Kofi Kingston y su compañero Big E participaron en una ceremonia de reconocimiento por nobles acciones.

En tanto Samoa Joe, Charlotte Flair y Andrade atendieron a los medios de prensa colombianos, y otro grupo de luchadores de WWE acudió al estadio el Campín.

WWE Live Bogota se presentará el viernes 23 de agosto en la Arena Movistar y un día después llegará el esperado evento WWE Live Lima, en el Jockey Club.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC