(WWE)
WWE

realizó una terrible revelación que conmocionó a todo el Universo : Padece de leucemia. no fue ajena a este impactante momento y no dudó en brindarle su apoyo incondicional al 'Big Dog'.

Ronda Rousey
se sumó a las muestras de apoyo para Roman Reigns, un día después de la lamentable noticia sobre su enfermedad.

"La vida es una pelea desde el primer aliento hasta el momento en que exhalas por última vez; quedará un gran vacío sin Roman Reigns, pero esta es la lucha que Joe Anoa'i (nombre real de Reigns) siempre estuvo destinado a ganar”, escribió Ronda Rousey en su Instagram.

De esta forma, Ronda Rousey se suma a las muestras de apoyo hacia Roman Reigns hechas por todas las personalidades de WWE y sus miles de fans en el mundo entero.

Como recordamos Roman Reigns sorprendió al Universo WWE, al revelar que padece de leucemia y tiene que retirarse para tratar su enfermedad.

Con la salida de Roman Reigns, nuevamente el título Universal de WWE quedará vacante y será disputado por Braun Strowman y Brock Lesnar, el próximo 2 de noviembre en el evento Crown Jewel en Arabia Saudita.

Roman Reigns agradeció el apoyo de las cientos de personas que le brindaron su apoyo a través de las redes sociales y también de sus compañeros de WWE que se acercaron a respaldarlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC