(Captura Fox Action)
Ronda Rousey

venció en pocos minutos a la líder del 'Escuadrón  de la Rebelión' Ruby Riott en el evento WWE Elimination Chamber, pero fue víctima de un brutal ataque, junto a Charlotte, por parte 'The Man' , quien al final fue retirada por la fuerza por el personal de seguridad de .

Vestida con un atuendo similar a Sonya Blade de Mortal Kombat, Ronda Rousey salió al ring a enfrentar a la líder del Escuadrón de la Rebelión, Ruby Riott. En primera fila se encontraba Charlotte, la retadora al título en WrestleMania.

Con su tradicional palanca de brazo, Ronda Rousey venció rapidamente a Ruby Riott, en la que debe ser su defensa más rápida del título de WWE Monday Night RAW.

Terminada la lucha, 'la reina' Charlotte subió al ring de WWE, para desafiar a Ronda Rousey, pero en eso llegó Becky Lynch provista de unas muletas.

Sin decir palabra alguna, Becky Lynch atacó con sus muletas a Charlotte e invitó a Ronda Rousey a hacer lo mismo. Cuando Ronda se disponía a vengarse de Charlotte también fue atacada por Becky.

Así con Ronda Rousey y Chartlotte fuera de combate, el personal de seguridad de WWE retiró del lugar a Becky Lynch.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC