(WWE)
WWE

se convirtió en campeona de Monday Night RAW, al someter a  con su temible palanca de brazo en el evento SummerSlam. 'Rowdy' dominó de principio a fin a la 'Diosa' y logró una victoria contundente en el Barclay Center de Brooklyn.

Como era de esperarse, Ronda Rousey no pasó ningún sobresalto y dominó con facilidad a la pequeña Alexa Bliss. Con llaves de judo la castigó duramente contra la luna.

Alexa Bliss intentó escapar del cuadrilátero y cuando regresó trató de sorprender a una calmada Ronda Rousey que la siguió maltratando con sus llaves de judo.

Una vez que la tuvo bajó su control, Ronda Rousey le aplicó a Alexa Bliss su famosa palanca de brazo para así quitarle el título de Monday Night RAW en WWE SummerSlam.

De esta forma, Ronda Rousey conquista el título de WWE Monday Night RAW a solo ocho meses de su llegada a la empresa y con solo cuatro combates.




(Info previa)
Ronda Rousey vs. Alexa Bliss EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE en WWE SummerSlam. La estrella más importante de las artes marciales mixtas buscará esta noche ganar su primer título de cuando enfrente a la campeona de Monday Night RAW, 'La Diosa' .

Esta es la segunda ocasión para Ronda Rousey de tentar el título femenino de Monday Night RAW y lo hará nada menos que en uno de los tres eventos más importantes de WWE, SummerSlam.

Ronda Rousey estuvo a punto de conquistar este cinturón cuando tenía a punto de rendirse a Nia Jax con su temible palanca de brazo en WWE Money in the Bank, pero apareció Alexa Bliss con el maletín de dinero en banco y ella consiguió en el cinturón.

Por ello esta pelea en WWE SummerSlam es tan importante para Ronda Rousey. 'Rowdy' cree que Bliss le quitó la legitima oportunidad de convertirse en campeona.

Ello sumado a una suspensión de 30 días, ocasionada por Alexa Bliss, han motivado a Ronda Rousey ha ganar este combate en WWE SummerSlam y ceñirse el título de Monday Night RAW.

Recordemos que Ronda Rousey vs. Alexa Bliss no es la única lucha importante de WWE SummerSlam. Brock Lesnar vs. Roman Reigns y AJ Styles vs. Samoa Joe también han generado gran interés entre los fans.

WWE SummerSlam se llevará a cabo en el Barclay Center de Brooklyn y será transmitido por Fox Action y WWE Network. Recuerda que la mejor información de Ronda Rousey vs. Alexa Bliss la podrás encontrar en Trome.pe.

Enterate los resultado del kickoff de WWE SummerSlam .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC